martes, 12 de mayo de 2015

INICIOS DE UNA REINA: NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO| PARTE III




Como mencionabamos en la nota anterior Kim Sun Ah alcanzó el éxito con el drama My lovely Sam Soon, drama que la catapultó a la fama mundial, pero lastimosamente en el mundo del entretenimiento los artistas tienen sus malos ratos. Depués del tan mencionado drama Sam Soon, Kim Sun Ah haría la película Thursday Child, pero el proyecto se topó con problemas a mitad de rodaje. La compañía de producción de cine y Yoon Joon Kim demandan a Kim Sun Ah por incumplimiento de contrato y daños y perjuicios por valor de ₩ 1000000000, alegando que la actriz era responsable de sus pérdidas de más de ₩ 2300000000. Ella ganó el pleito en 2007, con la sentencia del Tribunal Central de Seúl que Kim no tenía ninguna responsabilidad por el cierre de la película. Después de someterse a revisiones del guión y un cambio de director y actriz principal (a Yunjin Kim ), Thursday Child era finalmente renombrado y lanzado como Seven Days.

A principios de 2008, Kim participó en otra controversia. Na Hoon-a , un exitoso cantante con una carrera que abarca más de 40 años, fue falsamente rumoreado que había sido atrapado por los yakuza , porque estaba teniendo una aventura con la dueña de una jefe pandilla. La señora se supuso salvajemente, con los nombres de las actrices Kim Hye-soo y Kim Sun-a lanzados alrededor (ambas negaciones oficialmente emitidos). Na terminó la celebración de una conferencia de prensa en la que casi despojado a fin de demostrar que el rumor era falso, y exigió que los medios de comunicación se disculpararn con ambas actrices.

Después de un paréntesis de tres años causada por disputas legales y contractuales, Kim Sun Ah finalmente consiguió volver a trabajar en 2008, protagonizando la comedia en la pantalla grande de Girl Scouts , y la serie de televisión mal recibida "When it´s at Night" para más información de este drama haz clip Aquí.

Tal vez when it´s at Nigth no ha sido el mejor drama de Kim Sun Ah, pero no por eso deja de ser un buen trabajo donde ella por supuesto pone mucha dedicación al interpretar sus papel, si haz visto este drama de darás cuenta que como es costumbre Kim Sun Ah agrega partes jocosas y muy divertidas, de lo contrario no sería ella jeje.

Además de la lucha por limpiar el nombre de su padre Heo Cho Hwi (Kim Sun Ah) consigue poco a poco el amor en el mujeriego Kim Bum Sang ya que ella llevaba tiempo en un amor no correspondido.

En este papel Heo Cho Hwi es una mujer bastante fuerte y que trabaja incluso más que sus compañeros hombres, en busca de delincuentes.

¿Qué te parecio a ti este drama?

GALERÍA:







  

No hay comentarios:

Publicar un comentario