Anteriormente hablamos sobre el gran drama "Scent of a woman" del año 2011, una vez finalizado este drama en el mismo año Kim Sun Ah trabaja en la película "Fighting Spirit", en la que interpreta a la esposa de un famoso lanzador de beisbol Kim Joo Hyuk lamentablemente este actor falleció el 30 de octubre del 2017 en un accidente automovilistico. Ella relata este trabajo como un poco difícil ya que para esta película también interpretaría a una persona enferma como lo hizo en "Scent of a Woman", para ese tiempo SuNNy mostraba una extrema delgadez, le fue difícil recuperar su peso después de perderlo para imterpretar a Lee Yeon Jae.
Para el 2012 Kim Sun Ah nos sorprende con un extremo cambio de look para su nuevo personaje para el drama "I Do, I DO", luciendo como una mujer preparada y bastante exigente (Medusa) como es conocida en el drama, todo una profesional en la moda de calzado, estabamos acostumbrados a verla siempre como una chica pobre pero aquí la que manda es ella jajajaja.
Para más detalles de I DO, I DO haz clip Aquí.
¿Qué nos llama la atención de I DO, I DO?
1. En primer lugar ese cambio de SuNNy, nos interesó cómo resultaría ver a Sun Ah como una mujer de elite y al contrario su co-estrella un humilde muchacho.
2. Una marcada diferencia de edad, Hwang ji Ahn claramente era mayor que Park Tae Kang (Lee Jang Woo), pero es algo que no afecta en absoluto a la historia, al contrario llama más nuestra atención. Un romance donde vemos que la edad no importa.
3. Esos teaser de ellos en la cama, aigoooo!!! yo moría por ver esa escena.
4. Siempre nos interesa ver la química que Sun Ah tiene con sus compañeros, y con Lee Jang Woo no fue la excepción.
5. Lee Jang Woo es un oppa apuesto y resultó ser muy divertido también.
6. Esa historia del embarazo nos traía con el alma en un hilo.
7. El amor y lucha por lo que se ama no sólo la constancia de Lee Jang Woo por Hwang Ji Ahn y su bebé, sino también el amor de ambos por su trabajo... el diseño de zapatos.
Entre los datos curiosos:
1. Inicialmente el papel principal masculino se había ofrecido al Lider de CNBLUE Jung Yong Hwa, pero este lo rechazó. Creo que Lee Jang Woo lo hizo increible, el personaje definitivamente era para él.
2. Entre las entrevistas ofrecidas el actor Lee Jang Woo confesó aceptar el drama en cuanto supo que Sun Ah sería su coprotagonista, además dijo en una entrevista para la revista Allure "Kim Sun Ah me dio mucha fuerza. Junto con ella, todos los actores lo hicieron bien. Es una persona que lo hace bien de tal forma que los otros actores también lo hacen bien”. Él elogió la ética de trabajo de Kim Sun Ah y su sentido de responsabilidad hacia los otros compañeros, “Seria normal si ella estuviera en una posición en donde fuera más codiciosa, pero no es así. Antes que en ella misma, ella piensa en el trabajo y en el staff". :)
En fin, el drama estuvo muy entretenido, tenía sus partes demasiado cómicas, otras al contrario muy fuertes, pero lo importante es que nos mantiene atentos a cada episodio.
¿A ti te gusto? Espero sus comentarios :)
GALERIA DE IMAGENES:
No hay comentarios:
Publicar un comentario